Diseño de espacios de trabajo

24 Abr Espacios, oficinas y despachos que quiero para mi empresa

Espacios, oficinas y despachos que quiero para mi empresa

Espacios y despachos con un diseño innovador para oficinas, donde trabajar es un placer

Varios ejemplos de oficinas modernas

EL diseñador Alexander Fehre presento una Oficina Loft minimalista y con carácter que correspondía a un solo piso de un antiguo edificio industrial en la ciudad de Schorndorf, a las afueras de Stuttgart, combinando una decoración moderna de muebles minimalistas y modulares con un techo estriado y suelo de madera. El concepto de simplicidad y eficacia del espacio se cumple a la perfección en las siguientes imágenes de oficinas.

diseño de espacios de trabajoDiseño de espacios de trabajo

Diseño de espacios de trabajoDiseño de espacios de trabajo

Otro espacio que está muy de moda es un espacio que resalta la distribución de oficinas incluyendo jardines verticales para interior! Un diseño ecléctico en donde la combinación de estilos, colores y muebles con un toque industrial consigue enlazar una armonía de elementos.

Algunos ejemplos del arquitecto diseñador Peldon Rose

Podemos ver la fachada de la pared adecuadamente decorada con vegetación (Ver también y unos sillones destacando como módulos separadores. Si miramos bien las fotos siempre podemos obtener buenas ideas para aplicarlas a nuestro puesto de trabajo para que sea más Cool.

Diseño de espacios de trabajoDiseño de espacios de trabajo

Otro ejemplo de oficina es aquella que resalta el estilo industrial con toques de futuristas. Os mostramos algunas infografías de una reforma de una oficina en Southampton. Una gama de grises y rojos bien combinada!

Diseño de locales comerciales-oficinasDiseño de locales comerciales-oficinas

Otro ejemplo es una decoración de oficinas modernas y despachos singulares que aporta la sensación de bienestar y que trabajan indudablemente desde la perspectiva de la tecnología más vanguardista.

Diseño de locales comerciales-oficinas

¿Cómo decorar una oficina moderna?

… Muy fácil, porque no empezar con el color blanco como base. Se desarrollan varios diseños basándose en el estilo del diseño industrial, modernidad a raudales.

La variedad en la composición de los muebles en una oficina es infinita ante un diseño cómodo para sus usuarios, es importante también tener en cuenta tres puntos; la luz natural,  el color y la salud de los espacios.

Diseño de locales comerciales-oficinasDiseño de locales comerciales-diseño

Sin comentarios

Publicar un comentario